martes, junio 27, 2006

Certificación de Calidad Aenor para el IES Gallicum: ISO 9001-2000

El IES Gallicum de Zuera ha obtenido la Certificación de Calidad según la norma ISO 9001:2000, para las enseñanzas de Formación Profesional, en las familias profesionales de Administración y Electricidad -Electrónica, lo que lo sitúa a la altura de cualquier centro de similares características de la UE.

Es el primer instituto público de la provincia que obtiene dicha certificación (en Zaragoza capital, hay 3 centros: los IES Tiempos Modernos, Corona de Aragón y Santiago Hernández), y además en un tiempo récord, ya que fue el último en incorporarse a este proyecto. El IES Gallicum obtuvo el Certificado de Calidad en Enero del 2006. Es el 8º centro público de Aragón y el 1ºdel ámbito rural de Zaragoza.

Ha sido la culminación a un laborioso trabajo de un grupo de profesores y personal laboral del centro, que se han implicado y han creído desde el principio en este proyecto y que vio sus frutos el pasado día 5 de abril, con la entrega por parte de la directora de Aenor en Aragón, Marisa Claver Barón, de los certificados oficiales en un acto público en el que participaron la directora general de FP, Natividad Mendiara, el director Provincial de Educación, Felipe Faci, y diversas personalidades de la zona, así como empresarios y representantes de la comunidad escolar. La labor implica una mejora del proceso de enseñanza y gestión del centro, que no acaba con la obtención de dicha certificación, sino que supone un superación constante.Fuente: Periódico del Estudiante Web oficial del IES Gallicum

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.