jueves, enero 18, 2007

Una mujer muere en San Francisco intentando ganar una consola Wii en concurso de radio tras beber 6,5 litros de agua

SAN FRANCISCO (EEUU).- El concurso consistía en beber la mayor cantidad de agua sin ir al baño; el premio era una Nintendo Wii. La tragedia, una madre que quería conseguir la consola para sus hijos, y que murió en el intento.

La policía investiga la muerte, el pasado viernes, de Jennifer Lea Strange, de 28 años, quien participó en el concurso para hacerse con una consola de videojuegos Nintendo Wii.
Strange, que terminó segunda de entre 20 concursantes, se dirigió a casa en lugar de a su trabajo aquejada de un fuerte dolor de cabeza, y murió cinco horas después.
De acuerdo con los resultados preliminares de la autopsia, Strange murió a causa del consumo excesivo de agua, más de 6,5 litros en un corto espacio de tiempo.
John McGinness, jefe de policía de Sacramento, dijo inicialmente que no se trataba de un caso de naturaleza delictiva ya que Strange participó en el peculiar concurso voluntariamente.
Pero McGinness cambió de opinión tras escuchar las más de cuatro horas de grabación del programa en las que, entre otras cosas, Strange, madre de tres hijos a los que quería regalar la consola, se refería al fuerte dolor de cabeza que sufría en esos momentos.
"Mi estómago está muy, muy lleno, parece que vuelvo a estar embarazada de nuevo", dijo Strange durante la grabación.
De momento, la emisora ha despedido a los 10 empleados que organizaron el concurso, según informa el periódico 'Sacramento Bee'. El programa, llamado 'Morning Rave' o 'Delirio matinal', también ha sido suspendido.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.