martes, febrero 13, 2007

Billy Thornton: "dejé a Angelina para ver la tele"

ANDRÉS AGUAYO - Madrid EL PAÍS - Gente - 11-02-2007

El famoso actor Billy Bob Thornton reveló que la razón de su divorcio con la actriz Angelina Jolie no fueron sus infidelidades, como se especuló insistentemente. Obedeció a razones más mundanas: ella quería salvar el mundo y él quedarse en casa viendo la televisión. La pareja se separó, sólo tres años después de su enlace, por "diferencias irreconciliables". "Nunca la engañé. Teníamos una gran relación, nos amábamos, pero teníamos proyectos vitales diferentes. Ella tiene esa cosa en la que recorre el mundo y me parece genial; la respeto por eso", declaró Thornton a la revista Empire el pasado 29 de enero, al tiempo que apuntó: "Yo sólo quiero quedarme en casa viendo deportes por la televisión. Soy un loco del béisbol, y si no lo estoy viendo pongo Los Teletubbies con mi hija de dos años Bella" (producto de su relación con su actual novia, Connie Angland).

El fugaz matrimonio entre Thornton y Jolie fue polémico desde que se tatuaron sus nombres. Los paparazzi fueron muy felices, pues la pareja tenía la costumbre de cargar, en un pequeño frasco atado al cuello, la sangre de su media naranja, dando lugar a teorías fantásticas sobre una presunta secta. La pareja dio grandes titulares a los directores de los tabloides. Quizá porque por separado eran excéntricos y no tenían problema en contárselo a la prensa. Thornton, por ejemplo, declaró que sufre de un trastorno obsesivo compulsivo que se manifiesta en dos extrañas fobias: los muebles antiguos y a la cubertería de plata. Jolie, por su parte, reveló que tiene problemas con el respeto al espacio vital: "No me gusta que me abracen. La gente se burla de mí, pero yo lo paso muy mal. Cuando alguien me abraza contengo la respiración. Acurrucarse, abrazarse y llorar: todas esas cosas me ponen muy incómoda", declaró el pasado 21 de enero. Thornton se ha casado cinco veces y tras su divorcio con Jolie dijo que el matrimonio "no funciona" para él y aseguró que no volverá a hacerlo. Jolie, por su parte, no ha contraído matrimonio con el actor Brad Pitt todavía, a pesar de los rumores que señalan que se lo prometió a su madre antes de morir. En septiembre pasado, ambos aseguraron que sólo se casarían cuando "todos los estadounidenses tengan derecho a casarse".

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.