lunes, julio 23, 2007

El individuo que corrió con su hijo en San Fermín, homenajeado en Las Ventas

TRAS RECIBIR UNA ORDEN JUDICIAL El padre que corrió los sanfermines con su hijo devuelve al pequeño al domicilio materno El menor, llevado por su padre en el encierro. (Foto: REUTERS) Actualizado martes 17/07/2007 22:12 (CET) JOAQUÍN MANSO
MADRID.- El niño de 10 años que corrió un encierro de los sanfermines junto a su padre ha sido devuelto al domicilio materno, ubicado en Humanes (Madrid). Luis Miguel Gómez, a quien un juez ha privado de forma provisional del régimen de visitas, ha cumplido sobre las 11.00 horas la orden judicial que le obligaba a llevar al menor junto a su madre.
El juez, según publica hoy EL MUNDO, apoya la decisión en la existencia de "una foto publicada que constata la denuncia" y en que "es preciso adoptar medidas para evitar que el padre siga poniendo en peligro la vida del menor".
Luis Miguel Gómez se ha dirigo al domicilio de la madre del niño, tras conocer a través de EL MUNDO la orden judicial que recaía sobre él.
La madre del menor interpuso una denuncia ante la policía al ver una fotografía de su ex marido con su hijo de la mano a escasos metros de unos toros.
El padre del pequeño dijo estar dispuesto a volver "a sacar a David al encierro otra vez" a pesar de que ese hecho le costó una multa de 150 euros impuesta por el Ayuntamiento de Pamplona, tal y como declaró a CRÓNICA, el suplemento dominical de EL MUNDO.

El hombre que corrió con su hijo en San Fermín, homenajeado en Las Ventas

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.