jueves, octubre 25, 2007

Fincas Corral Servicing: Un nuevo concepto de negocio que integra 5 franquicias en 1

Servicing: Un nuevo concepto de negocio que integra 5 franquicias en 1 24/10/2007
Fincas Corral apuesta por la franquicia con Servicing.
La entrada de Fincas Corral en el sistema de la franquicia con su marca Servicing es una de las operaciones más audaces de los últimos años. La firma catalana de intermediación financiera confía en el atractivo de su marca y la oportunidad de un negocio para reclutar profesionales del sector que busquen un paraguas con que guarecerse de la actual coyuntura
Para Calixto Corral, Presidente del grupo empresarial, “Servicing de Fincas Corral está pensado para todas aquellas personas emprendedoras y ambiciosas que quieran cumplir sus sueños y superar sus expectativas empresariales formando parte del primer grupo de intermediación inmobiliaria y de gestión financiera español”.
El contrato de esta nueva franquicia tiene una duración indefinida, siendo un rasgo identificativo único en un sector que acostumbra a poner plazos de tres o cinco años. Además, dicho contrato ha sido revisado y aprobado por la Asociación Española para el Desarrollo y Defensa del Franquiciado (AEDEF), la cual es también la que realiza el arbitraje en caso de desacuerdo entre franquiciador y franquiciado.
La inversión inicial total necesaria para implantar una franquicia Servicing en de unos 43.350 euros, incluido el canon de entrada, el cual asciende a 24.300.-€. El Royalty mensual es del 8% de la facturación y el canon de publicidad del 2% sobre la misma.
Para que el franquiciado alcance su objetivo de rentabilidad, detrás se encuentra un grupo con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y una amplia red de oficinas propias en todas las comunidades autónomas. Estos profesionales, así como los responsables de la central de Fincas Corral, ayudarán al nuevo emprendedor en cada una de las líneas de negocio antes mencionadas sin hacer distinción entre las oficinas propias y las franquiciadas. Además, los franquiciados podrán participar en las decisiones estratégicas de la empresa. Además, Fincas Corral también pondrá a disposición de los nuevos franquiciados sistemas informáticos propios de primer orden como el software de Gestión Integral SGC, fruto de la experiencia acumulada durante todos estos años.

Exclusividad territorial y formación universitaria
Las franquicias de Fincas Corral tendrán una zona de exclusividad territorial. El local requerido debe tener una superficie mínima de 50m2 y el personal mínimo para arrancar el negocio es de dos personas. Además, Fincas Corral apuesta por la formación de sus delegados por lo que el curso de inicio a la franquicia es de rango universitario y aquellos franquiciados que lo superen recibirán un diploma de postgrado en Gestión Superior en Intermediación Inmobiliaria, Financiera y de Seguros de la Universidad Autónoma de Barcelona.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.