lunes, noviembre 19, 2007

Aún estamos a tiempo de impedir que el "cemento" y la especulación urbanística arruinen el futuro de nuestras montañas de Aragón

11 de diciembre de 2007. Día Internacional de las Montañas
11.00 horas Palacio de la Aljafería. (Parlamento de Aragón)

PLATAFORMA EN DEFENSA DE LAS MONTAÑAS DE ARAGÓN
Tras seis meses de actividad en toda la geografía aragonesa, la Plataforma va a hacer entrega en esta fecha de las miles de cartas recogidas solicitando la apertura inmediata de un debate público y general sobre el "FUTURO DE LA MONTAÑA ARAGONESA".
En torno a 300 voluntarios y voluntarias han participado en esta recogida de "Peticiones Individuales al Parlamento Aragonés" en las que se refleja la mayoritaria inquietud ciudadana existente en torno a "el negativo impacto del actual desarrollo urbanístico en la montaña aragonesa y sobre el futuro de nuestras estaciones de esquí en el actual proceso de calentamiento global".
¡¡Porque aun estamos a tiempo de impedir que el "cemento" y la especulación urbanística arruinen el futuro de nuestras montañas...!!
ACUDE EL 11 DE DICIEMBRE
A LAS 11.00 HORAS
AL PALACIO DE LA ALJAFERIA
A LA ENTREGA DE LAS CAJAS CON LAS MILES DE PETICIONES

11 de diciembre de 2007. Día Internacional de las Montañas
ESTRENO DEL LARGOMETRAJE.. "Territorio de abejas, paisaje de hombres" del realizador madrileño (asentado en el valle de Benasque) Naniel Orte.
Este es un documental de gran belleza y de enorme actualidad. A lo largo de 80 minutos se recoge con rigor e imparcialidad el debate abierto en la sociedad sobre el desarrollo rural y la conservación de la montaña aragonesa.
El estreno tendrá lugar el martes 11 de diciembre, a las 19.00 horas, en el salón de proyecciones de la Fundación Joaquín Roncal, plaza de San Braulio de Zaragoza.
Se aconseja máxima puntualidad pues el aforo está limitado a 200 butacas.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.