martes, diciembre 04, 2007

Guía del Sexo (Zeta Multimedia) Anne Hooper / Anne Hooper's Ultimate Sex Guide CD ROM

Guía del Sexo (Zeta Multimedia) Anne Hooper / Anne Hooper's Ultimate Sex Guide CD ROM (e-mule/e-donkey: Guia_del_Sexo_de_Anne_Hooper_by_Don_Agustin_[eshocked2k.com] 357 Mb)
En la Guía del sexo, tras cumplimentar los seis cuestionarios, la sexóloga Anne Hooper ofrece una evaluación según las respuestas que se han dado y recomienda qué temas se deberían consultar. Esta guía ofrece una parte con historias reales que la misma sexóloga ha recogido a lo largo de su carrera.

CD Rom. #Sin pudor Manual enciclopédico sobre la sexualidad humana. Por Javier López Tazón
La Guía del Sexo es eso: un manual, un libro de cabecera y nunca mejor dicho en el que la doctora Anne Hooper conduce al visitante a través de una enciclopedia interactiva. A su disposición tiene una gran recopilación de material: más de 90 vídeos, 300 fotografías, 30 animaciones explicativas, 70.000 palabras y una hora de música y narraciones olvidándose de pudores y tabúes .
Antes que nada, Anne Hooper es una conocida sexóloga que lleva trabajando más de 20 años en Estados Unidos y Gran Bretaña y pone a disposición de los usuarios de esta guía su archivo profesional: una selección de los problemas sexuales más comunes tanto en parejas como en individuos solos. Es el capítulo Historiales, en el que además se puede abrir un nuevo fichero a través de un extenso cuestionario sobre conocimientos, satisfacción sexual, motivación... Una vez completado, la Guía del Sexo le propondrá que siga uno de los programas físicos, mentales o sexuales que tiene registrados para mejorar su actividad sexual.
Sexopedia, otro de los cuatro capítulos en los que se divide la obra, es una enciclopedia con todo tipo de contenidos agrupados en tres áreas: Sexualidad básica, Expresión sexual y Sexo sofisticado. La primera abarca los aspectos fundamentales, mientras que la segunda se adentra más en la sensualidad y la tercera en prácticas más exóticas.
Para no dejar ningún palo sin tocar, no duda en explorar las posibilidades de complementos y accesorios sexuales y, por supuesto como ya hiciera Lovers en su momento dedica una buena parte al sexo seguro, con especial hincapié en la correcta utilización de los preservativos como barrera frente a las enfermedades de transmisión sexual. Todo ello manteniendo el equilibrio entre el buen gusto y la ausencia de tabúes. Javier López Tazón
"Anne Hooper. Guía del Sexo". Dorling Kindersley. Distribuido por Zeta MultiMedia. 14.900 ptas. Windows 3.1 o superior.nº de serie 3746
ANNE HOOPER es autora de diversos artículos y libros entre los que destacan Ultimate Sex Guide, Pocket Sex Guide y Kama Sutra; de todos ellos ha vendido más de tres millones de copias.Actualmente, es miembro de la Asociación Británica de Terapeutas Sexuales y de Pareja y del Consejo del Reino Unido para psicoterapeutas. Es la fundadora de Women's Sexuality Workshop en el Reino Unido y dirigió la Forum Clinic. Su trabajo constante con quienes tienen problemas en su vida sexual y emocional la ha convertido en una de las especialistas con mayor renombre en el mundo.
** Solución para Software de Zeta Multimedia con Windows XP

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.