sábado, febrero 02, 2008

A la desesperada: Fincas Corral regala un Mini Cooper por la compra de un apartamento

A la desesperada: agencias inmobiliarias regalan un Mini Cooper por la compra de un apartamento. @Fátima Martín.- - 29/01/2008
No estamos hablando de gafas. Todo aquel que compre un apartamento en la promoción Les Fermes Contemporaines de Fincas Corral y aporte un euro más, conseguirá un Mini Cooper de gasolina, con impuesto de matriculación incluido. Ésta es una más de las ofertas que lanzan las inmobiliarias a la desesperada con tal de colocar inmuebles.
La oferta del Mini Cooper es válida para todas las pre-reservas confirmadas del 1 al 14 de febrero de 2008 mediante el pago de 500 euros, explica Corral en su página web. La firma del Contrato de Reserva deberá realizarse como máximo el 28 de febrero para poder acceder a la compra del vehículo por un euro más. La oferta está limitada al stock disponible de apartamentos.
Les Fermes Contemporaines es un conjunto residencial compuesto por varios edificios singulares. Cada edificio consta de 5 apartamentos con un mínimo de dos habitaciones y cuartos de baño independientes. Están construidos en la ladera de la montaña y orientados al sur. Todos ellos con terraza y vistas sobre el valle de Cerdanya.
Las agencias inmobiliarias están sufriendo de manera particularmente dura el pinchazo del sector. De hecho, Fincas Corral cerró la mitad de sus oficinas el pasado mes de noviembre. Otras grandes redes, como Tecnocasa, echó el cierre a 160 sucursales. En peor situación se encuentran aún las oficinas pequeñas: en 2007, han desaparecido 40.000 de las 80.000 existentes en España, víctimas del parón de las ventas, tal y como anunció recientemente el consejo de las Agencias de Propiedad Inmobiliaria (API).
Los cierres causaron el cese de más de 100.000 puestos de trabajo, un cálculo que no tiene en cuenta las reducciones de empleados en la red de agencias inmobiliarias que siguen activas. Solamente en la región de Madrid, el número de agencias pasó de 20.000 a 9.000, según la API, que calcula que el ajuste de los próximos meses se agravará aún más.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.