sábado, abril 26, 2008

La bolsa reutilizable de Eroski. Una iniciativa favorable al medio ambiente dentro del espíritu Idea Sana: educar a los consumidores hacia la ecología

Idea Sana
La bolsa reutilizable sigue cuidando el medio ambiente gracias a los clientes.
Desde que el pasado mes de junio lanzamos la bolsa reutilizable, cientos de clientes se han sumado a la moda ecológica y llevan sus compras en esta bolsa que ayuda a preservar el medio ambiente.
bolsa

Dentro de nuestro compromiso con el medio ambiente el pasado 24 de junio lanzamos una bolsa reutilizable, con un atractivo diseño, más actual y colorista, que permite ahorrar hasta 15 bolsas de las tradicionales. Desde entonces, cientos de clientes han adquirido esta bolsa al módico precio de 0,15 euros para trasportar sus compras de alimentación y contribuir a preservar el medio ambiente.

Esta bolsa está realizada con materiales reciclables, y contribuye a respetar nuestro entorno natural. Si la bolsa se rompe o se estropea, sólo tienes que pedir una nueva en tu hipermercado EROSKI habitual completamente gratis, tantas veces como quieras.

Medio ambiente y desarrollo económico

El lanzamiento de esta bolsa se enmarca dentro de las Políticas de Desarrollo Sostenible de EROSKI, que están encaminadas a conciliar el desarrollo social con el respeto al medio ambiente y el desarrollo económico sostenible.

Sergio Jiménez
Amigo de FUNDACIÓN EROSKI de Barakaldo (Vizcaya)
"Es una buena idea para cuidar el medio ambiente y que puedan disfrutarlo nuestro nietos" Sergio Jiménez

Me parece una idea muy buena que EROSKI lance una nueva bolsa reutilizable y ecológica, que sólo cuesta 0,15 euros,y que la puedes cambiar cada vez que se te estropee sin coste alguno. Todo lo que sea ahorrar (hasta 15 de las bolsas normales) y cuidar del medio ambiente para que nuestros nietos puedan disfrutar de la naturaleza, siempre es bienvenido.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.