martes, julio 29, 2008

A sólo 10 días del comienzo de los Juegos Olímpicos, China sigue incumpliendo los compromisos que adquirió de introducir mejoras en derechos humanos

Este mensajes contiene imágenes, si no las visualizas correctamente, pulsa aquí.

Boletín de noticias

Reenviar Hazte Socio Tienda
Amnistía Internacional - Logo

29 de Julio de 2008


Querido amigo, Querida amiga,

A sólo diez días del comienzo de los Juegos Olímpicos, China sigue incumpliendo los compromisos que adquirió de introducir mejoras en materia de derechos humanos. La pena de muerte (incluso por delitos fiscales), la censura a periodistas y medios de comunicación, la represión contra los activistas por los derechos humanos... siguen ensombreciendo al gigante asiático.

Millones de personas en China confían en la presión internacional para lograr que los derechos humanos sean una realidad en su país. Por eso te invito a seguir actuando por un mundo más justo y más libre.

Muchas gracias por tu apoyo,Esteban Beltrán Director Amnistía Internacional - Sección Española



arriba
izq En primer plano der
izq


Foto noticia

¿A qué juega Romay?


Deportistas de la talla de Fernando Romay y Abraham Solano se han unido a la campaña de Amnistía Internacional para reclamar a China un avance serio y notable en el respeto a los derechos humanos. Es una oportunidad histórica que no podemos dejar pasar sin poner nuestro granito de arena. Y tú, ¿a qué juegas?

Para ver el vídeo, haz clic aquí.


más info
der
borde abajo


arriba
izq Buenas noticias der
izq


Foto noticia

Contra la esclavitud


Por fin España ha firmado el Convenio del Consejo de Europa contra la Trata de Seres Humanos. Además ser una gravísima violación de los derechos humanos que afecta cada año a más de 2 millones de personas, es también el negocio ilícito más lucrativo, tras el tráfico de drogas y de armas.

¡Di no a la esclavitud, únete a Amnistía Internacional!


más info
der
borde abajo


arriba
izq Actúa con Amnistía der
izq


Foto noticia

"Busca pelea"


Tras juzgarlo en secreto, Ye Guozhu, activista chino, fue condenado a cuatro años en prisión por “buscar pelea y causar disturbios”. El delito de Ye Guozhu fue solicitar permiso para una manifestación contra los desalojos forzosos en Pekín, que han desplazado a más de un millón de personas por los Juegos Olímpicos.

¡Actúa ahora!


más info
der
borde abajo

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.