martes, julio 28, 2009

Instalar tdt en televisor SIN euroconector

Las dos soluciones más sencillas para Instalar tdt en televisor SIN euroconector son:

-1. Intercalar un video VHS con entrada de euroconector para la señal del decodificador TDT y salida TV out. En el televisor hay que sintonizar el video (que emite por el canal 36). En el vídeo hay que seleccionar como entrada de señal el SCART o euroconector por donde entra la señal del deco TDT.

-2. Comprar un decodificador TDT con modulador de radiofrecuencia UHF y salida TV out por medio de cable de antena. Hay varios modelos en el mercado como:


TDT ENGEL DTT-3000
DiVision VDT 900
Televes Zas 5010
Mvision TDTPVR T-4 USB Conax
Illusion X3T (ADL Digital One)







- Instalar el decodificador en una TV CON euroconector es tan sencillo como seguir los siguientes pasos...

1. Se conecta el cable de la antena a la toma coaxial TV in del decodificador.

2. Se conecta con un euroconector el decodificador con la TV.

3. Se enchufa el decodificador con lo que aparecerá en la pantalla de TV el menú de instalación. Elegimos la búsqueda automática de canales y ya podemos ver la televisión digital. En caso deseado se pueden reordenar a gusto los canales siguiendo las instrucciones facilitadas en el manual.


Nota: En caso de instalaciones muy antiguas puede ser preciso cambiar el cable coaxial de antena (sobre todo si tiene empalmes o derivaciones, y poner uno nuevo continuo) y cambiar la antena. Puede recurrirse a la Televes DAT45, la Ikusi Flash HD o la Fagor Diana G69. Si la señal es poco potente habrá que instalar además de la antena
un amplificador de mástil y un previo o MRD (con su fuente de alimentación) o un amplificador de interior.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.