martes, agosto 04, 2009

Fumar porros 21 días

21 días fumando porros Por Juan Polo el 9 de Marzo de 2009

La experiencia con los porros ha sido agotadora. "No es una sustancia inocua" "Me afecta a la concentración, ...a la memoria, descanso mal y me genera ansiedad. No me quiero fumar ni un porro más". Esas eran las palabras de Samanta Villar en una entrevista tras la producción de su próxima entrega de 21 días. ¿Hasta qué punto va a llegar esta periodista probando cosas? ¿Dónde está el límite?Casafumando

En lo que respecta al consumo de cannabis, el informe señala que forma parte de la adolescencia de los jóvenes de los países occidentales y que el consumo de esta sustancia se ha “banalizado”.

Pero...¿cuáles son los efectos del consumo de cannabis? ¿qué efectos tiene en nuestra conducta? ¿y en nuestras capacidades intelectuales? ¿qué peligros conlleva un consumo continuado de esta droga?

1 comentario:

@1DArroes dijo...

Está claro Sr.Polo :).Conocia el documental .
Los que hemos fumado porros sabemos que esto es así .
Con la óptica que dan los años , hace más de 20 que no fumo porros ,
añadiría más aún , el principal problema , además de todos los citados por parte de la periodista y entrevistados , son las pautas de conducta que asumes así como el "estilo" de vida , llamemosle "distraido" .
Cualquiera que haya "coqueteado" con estas sustancias , si es honesto , piensa igual.

.

Archivo del blog

.