domingo, marzo 27, 2011

¿Fraude en el Oscar de Natalie Portman? Duras acusaciones de su doble en 'Cisne Negro'

Natalie Portman logró el Oscar a la Mejor Actriz en 'Cisne Negro', tras una portentosa actuación en las escenas de baile. Sin embargo, el mito puede caerse tras las duras acusaciones de su doble en la película.
Sarah Lane ha efectuado unas contundentes declaraciones a Los Angeles Times, en las que deja claro que "es mentira que ella rodara casi todas las escenas. Es más, apenas aparece en pantalla.
Lane confiesa que recibió muchas presiones por parte del productor de la película, Ari Handel, para que no reconociera este hecho, que hubiera minado las opciones de Portman de conseguir la estatuilla en la gran noche del cine.
"Se nos ha hecho creer que Natalie es una especie de prodigio capaz de aprender en pocas semanas lo que a otras profesionales les cuesta casi una vida", reconoce Lane.
"Es denigrante para la profesión de la danza. Y no sólo para mí. He estado haciendo esto durante 22 años. Es como si una persona pudiera convertirse en un excelente pianista con sólo unos meses de práctica", finaliza Lane.
Y es que hay que recordar las declaraciones de Portman, en las que aseguraba que había estado al borde de la muerte durante el rodaje de la película, debido a las extremas condiciones físicas en las que tuvo que trabajar
* Sarah Lane, la ballerina que dobló a Natalie Portman en Black Swan
.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.