miércoles, septiembre 28, 2011

Equo va, también en Zaragoza. El conjunto de los candidatos EQUO se eligen a través de proceso de primarias. Recogida de firmas o avales en Zaragoza

Equo va, también en Zaragoza. Equo Zaragoza Comunicación Equo Tel. 670 23 91 41 equozaragoza(a)proyectoequo.org www.equova.org

El conjunto de los candidatos EQUO se eligen a través de proceso de primarias.
Equo ya es una realidad como partido político y presenta una nueva manera de trabajo alejada de la verticalidad estructural de los partidos tradicionales. En EQUO apostamos por la democracia participativa y la organización asamblearia y queremos ser un ejemplo de transparencia y consenso en la toma de decisiones y en el diseño de nuestro programa electoral.
La Asamblea de Zaragoza comenzará en breve la recogida de avales necesarios para poder concurrir a las próximas elecciones generales.

Recogida de Avales - CAMPAÑA YO AVALO

Queremos agradeceros vuestro apoyo en pre-avalar a EQUO dentro de la Plataforma www.yoavalo.org creada por el Partido Pirata.
Para que podáis firmar el aval en papel que es el único que nos acepta la Junta electoral, os proporcionamos el modelo en este enlace.

Os pasamos un pliego que podéis imprimir y repartir o pedir a vuestros conocidos y amigos que firmen. (De los datos oficiales solo debe ser rellenado el apartado Partido Político: EQUO)

Recogida de Avales EQUO Zaragoza Semana del 4 al 9 de Octubre

Estimad@s Amig@s de EQUO;

Os informamos que durante esta semana tenemos confirmadas las siguientes mesas para que paseís a confirmar vuestro aval:

Todos los días: de 12-14 Plaza San Francisco-Universidad. ( También la Semana que viene).

Martes de 18.30-20.30 Plaza San Francisco.

Miércoles y Jueves: 18-20 Calle Delicias/Jardín Vertical.

Domingo 16.30 Entorno a la manifestación antitaurina.

En estas podréis firmar, recoger pliegos de firmas o entregar pliegos rellenados. Os pasamos un pliego que podéis imprimir y repartir o pedir a vuestros conocidos y amigos que firmen. ( De los datos oficiales solo debe ser rellenado el apartado Partido Político:EQUO)


Recordad que sólo disponemos hasta el día 16 de octubre para conseguir las firmas necesarias y para firmar válidamente hay que ser ciudadano español, mayor de 18, estar censado en la provincia de Zaragoza y no haber avalado a ningún otro partido.

En otro caso, la firma será anulada por la JEC.


Gracias por ayudar a que Equo sea una realidad.

PUNTO VITAL-Plaza San Francisco es un lugar hábil para la recogida de Avales los Lunes a las 20.00h coincidiendo con las Reuniones de Equo Zaragoza. Invitados estaís todos de poder participar.
-No podemos asegurar de momento horarios seguros del resto de los emplazamientos ya que depende de la disponibilidad de los voluntarios. (Sereís informados en breve con un calendario más elaborado y extenso sobre los distintos puntos donde poder validar vuestros avales)
*Si quieres colaborar en la recogida de firmas escribe un mail aquí o pasate por la Equomunidad de Zaragoza desde donde se esta organizando.


Podrán firmar como avalistas todas las personas empadronadas en la provincia de Zaragoza y que no hayan dado su firma anteriormente a ningún otro partido. Dicho aval no implica ningún otro compromiso posterior de la persona firmante con EQUO.

Asimismo, en la Asamblea de Zaragoza comienza el plazo de presentación de candidaturas al Congreso y al Senado, tras cuya finalización el próximo domingo 2 se someterán a elecciones primarias durante los días 5 y 6 de octubre, a fin de tener cerradas las listas electorales con vistas a la Asamblea Constituyente de Equo, que se celebrará en Rivas-Vaciamadrid los días 8 y 9 de octubre.

Podrá postularse como candidata cualquier persona que sea socia de EQUO, o en su defecto represente los valores y principios de EQUOMUNIDAD y se corresponsabilice del sostenimiento de EQUO.
De la misma manera, deberá firmar el Manifiesto Fundacional de EQUO, no estar imputada en ningún caso de corrupción o delito contrario a los principios de EQUO ni pertenecer a un partido que no haya firmado el Manifiesto 4J “Suma y sigue”.

Rosa Burgos-J.Manuel Vázquez Comunicación Equo Tel. 670 23 91 41 equozaragoza(a)proyectoequo.org www.equova.org

1 comentario:

adiskide dijo...

Gracias por tu difusión

.

Archivo del blog

.