domingo, septiembre 25, 2011

Uralde presenta Equo para devolver "la dignidad" a la política. La nueva formación reivindica "cambios urgentes" en España y en el mundo

Uralde presenta Equo para devolver "la dignidad" a la política. La nueva formación reivindica "cambios urgentes" en España y en el mundo PÚBLICO MADRID 23/09/2011 22:00

foto: Inés Sabanés y Juan López de Uralde. -MÓNICA PATXOT
Juan López de Uralde, candidato de Equo en las próximas elecciones, defendió en una asamblea abierta su proyecto electoral, del que aseguró que devolverá a la política "la dignidad" y la capacidad para trabajar por el "bienestar común, el futuro de las personas y el planeta". Así de seguro de su propuesta política se mostró Uralde durante el "acto-asamblea" de presentación de la campaña electoral, que sirvió además para conocer el lema de la formación para las próximas elecciones: "Equo: un proyecto com_partido".

En este encuentro con simpatizantes, Uralde estuvo arropado por la responsable de la campaña, Inés Sabanés, y la presidenta de la Fundación Equo, Reyes Montiel. El cabeza de cartel de Equo quiso subrayar que la propuesta de su partido va "más allá de las elecciones del 20 de noviembre" y puso de relieve la necesidad apremiante de llevar a cabo profundas reformas. "La política, el país y el mundo necesitan cambios urgentes", aseguró Uralde. Durante su discurso hizo hincapié en uno de los pilares de su proyecto, el ecologismo. "La recuperación pasa por un cambio radical en el modelo que nos ha traído hasta aquí, debemos poner freno al uso de recursos ilimitados y a una maquinaria que excluye a una parte muy importante del mundo", argumentó Uralde.

Por su parte, Inés Sabanés, directora de la campaña, recalcó que la sociedad está atravesando una situación "enormemente difícil" y conminó a los ciudadanos a "luchar por un espacio que tenga visibilidad, de transformación y de cambio".

* Inés Sabanés gana las primarias abiertas de Equo por Madrid

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.