martes, octubre 18, 2011

Quiero ser diputado de Equo, por Sergio García

Quiero ser diputado

- Quiero ser diputado, si, han leído bien, me voy a presentar en el proceso de primarias de EQUO para configurar la lista que acompañe a Juantxo López en las próximas elecciones generales que se celebrarán el 20 de Noviembre.

¿ Por qué me presento?, pues como explico en mi pequeña presentación que he mandado para que acompañe mi candidatura, porque puedo, puedo yo y casi cualquier ciudadanx. Solo hay que creerse y apoyar el manifiesto fundacional de EQUO y no estar imputado en casos de corrupción.

Estos dos motivos que he dado en un par de frases han costado que se llevaran a cabo más de 30 años, me explico, un proceso de primarias abiertas, sin trampa ni cartón y un compromiso real para la limpieza ética y moral de unas listas, las de EQUO, que estarán solo llenas de ilusión, compromiso, trabajo y activismo político.

Aunque nadie me vote en estas primarias yo voy a salir en esas listas, no porque vaya a hacer trampas, es posible que mi nombre no aparezca finalmente en la papeleta de EQUO, pero aparecerán el nombre de 34 compañeros y compañeras que visualizarán las nuevas formas de hacer política, sin miedo a la democracia interna para poder llevarla a cabo en las instituciones cuando lleguemos a ellas.

Si aún no conocéis el proyecto EQUO no se a que esperais, conocerlo y difundirlo es lo que mejor podemos hacer por la decencia política, la verdadera democracia, la ética en todas sus visiones, ética para el igual, para ti mismo y ética para el distinto, animal o humano. EQUO se puede resumir en una sola frase, el partido que hace lo que dice y no solo dice lo que hay que hacer….

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.