sábado, marzo 24, 2012

EQUO finaliza la campaña electoral en Asturias y Andalucía con un llamamiento a votar una nueva alternativa

EQUO finaliza la campaña electoral en Asturias y Andalucía con un llamamiento a votar una nueva alternativa
Para EQUO las elecciones autonómicas andaluzas y asturianas, que tendrán lugar este domingo 25 de marzo, constituyen una oportunidad para continuar consolidando este proyecto político y social alternativo
Con el lema “Tienes Alternativa”, EQUO Asturias y Andalucía han hecho una campaña muy participativa en la que han presentado sus propuestas económicas y sociales ante la situación de crisis actual, con el convencimiento de que cada vez más gente demanda otras opciones, otra forma de hacer política y otras ideas y propuestas. EQUO también ha utilizado, sobre todo en redes, el lema, “Sácales los Colores”, para denunciar la situación política actual, que presenta a la ciudadanía un panorama de desánimo y falta de propuestas y que parece condenar a la gente a una alternancia que no genera expectativas ni ilusiones.
Frente a este modelo de organización política, anclada en el pasado, que recurre a los mismos rostros y discursos, EQUO ha planteado un nuevo modelo de democracia participativa, que aplica también en su forma de funcionamiento interno, y una batería de propuestas que parten del convencimiento de que hace falta un cambio más profundo que nos lleve a otro modelo económico y social.
Con Tienes Alternativa, EQUO sigue trabajando para la construcción de una organización distinta, que tiene como referente al Partido Verde Europeo, y que basa sus principios en los ejes de sostenibilidad, equidad, democracia y derechos.
EQUO no cuenta con subvenciones ni ha pedido créditos bancarios, por lo que ha basado su campaña en el trabajo voluntario de sus militantes y simpatizantes y en las donaciones recibidas a través de su web.
Equo Asturias finaliza su campaña con la presencia del Portavoz de EQUO, Juan López de Uralde; mientras que EQUO Andalucía recibe la visita de la diputada de Compromis Mónica Oltra, sin duda la voz más activa en el panorama político actual contra la corrupción y a favor de la regeneración democrática.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.