jueves, octubre 11, 2012

Lancemos el 'Avaaz Daily Briefing'


Lancemos el 'Avaaz Daily Briefing'

25,000
20,337
20,337 han donado. Ayúdanos a llegar a 25,000
Actualizado: 9 Octubre 2012
Qué increíble: ¡Ya más de 20.000 personas hemos hecho una donación! Sigamos construyendo el medio ciudadano de noticias más emocionante de Internet.  
Publicado: 29 Septiembre 2012
Imaginemos que pudiéramos saborear el primer café de la mañana, abriendo una página Web que nos transportase a una plaza global desde donde observar el mundo: a un solo clic de noticias contrastadas y de un análisis en profundidad, repleta de historias que nos sirviesen de inspiración. Un lugar de encuentro que además ofreciera soluciones y nos diera, por primera vez, la oportunidad de actuar frente a esos problemas que nos quitan el sueño.

Imaginemos también que esta innovadora página Web estuviese impulsada por 16 millones de personas como nosotros. ¡Tendríamos una circulación mayor que la del Washington Post, el New York Times o El País! Es una meta ambiciosa, y llevamos meses dándole forma al concepto y seleccionando a un primer equipo de periodistas del mejor nivel. Y ahora, por fin, el'Avaaz Daily Briefing' (Informe Diario de Avaaz) está casi listo para su lanzamiento oficial.

Los medios tradicionales están influidos por los intereses de anunciantes y grandes empresarios privados, y a menudo nos ofrecen noticias que sólo transmiten cinismo e impotencia. En cambio, el 'Avaaz Daily Briefing' sería algo nuestro, promovido por y para nosotros: un periodismo impulsado por el poder ciudadano para crear un mundo mejor. Si 20.000 personas hacemos una pequeña donación hoy, podremos lanzar el proyecto y contratar a los mejores editores, escritores, genios del diseño gráfico, y desarrolladores web. Haz clic a la derecha para hacer una donación para que Avaaz se convierta en medio de comunicación.

.

Archivo del blog

.