sábado, junio 15, 2013

Cuando un perro asusta a personas indefensas los animalistas sienten empatía con el animal y no con las personas



El mastín, cuyo propietario de 72 años se encontraba ebrio en las proximidades, se abalanzó y puso en peligro a tres personas, según fuentes de la Policía.

La Policía Local de Zaragoza ha abatido un perro que mostraba una actitud agresiva y que se había abalanzado previamente contra tres personas y una agente de la policía.

Los hechos tuvieron lugar este viernes a última hora de la tarde en una zona de terrazas ubicada entre Vía Hispanidad y la calle Escultor Palau de Zaragoza, según han informado fuentes municipales.

El perro, cuyo propietario de 72 años se encontraba ebrio en las proximidades, se abalanzó y puso en peligro a tres personas, según las mismas fuentes.

Cuando una pareja de la Policía Local se acercó al lugar, el perro se abalanzó contra una agente y fue finalmente abatido de un tiro.

El dueño fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional y la Policía Local ha contactado con la familia para que acuda a retirar el cuerpo del animal pero hasta el momento no ha presentado la documentación.

Curso de Arqueología Profesional Gratuito. Alcaine (Teruel) 2, 3 y 4 de Julio de 2013

Quedan algunas plazas libres. 
Aún se aceptan inscripciones. 
Llama por teléfono al 976 554 266

.

Archivo del blog

.