miércoles, marzo 25, 2015

Famosas con cara de torta


Dakota Fanning
Elle Fanning
Drue Barrimore
Rene Zellweger
Jennifer Lawrence
Kristen Steward
Mariah Carey
Christina Ricci

lunes, marzo 09, 2015

"Acabaré contigo" amenazó Lezcano-Mújica. Isidro José ante el tribunal militar que le juzgó se hizo la víctima como estrategia defensiva


Zaida Cantera: "Lezcano-Mújica me agarró y en uno de los forcejeos me dijo 'si mi carrera se ve afectada, acabaré contigo'"

Zaida Cantera: "Lezcano-Mújica me agarró y en uno de los forcejeos me dijo 'si mi carrera se ve afectada, acabaré contigo'"
LE DENUNCIÓ, TRAS LA AMENAZA DE SU SUPERIOR

La oficial del Ejército español Zaida Cantera explica en 'Salvados' que denunció a su superior, el teniente coronel Lezcano-Mújica, por acoso cuando la amenazó tras agredirla en un parking de la base militar. Y es que tras comentarlo a sus superiores, estos no hicieron nada y la capitán tomó la decisión de denunciarlo en el juzgado militar.

La capitán del Ejército de Tierra Zaida Cantera le cuenta a Jordi Évole en qué momentodecide denunciar al teniente coronel Lezcano-Mújica. "Estaba sola en un parking y me agredió dentro de la base, vistiendo de uniforme", explica. "Yo fui a recoger unos equipos que tenía que llevarse mi unidad para ir a Afganistán. Los fui a meter en el maletero de mi propio coche y, sin darme cuenta, apareció por detrás y me agredió. Tuvimos un forcejeo, me aproximó hacia él y me dijo: 'Si mi carrera se ve afectada, acabaré contigo'", detalla. Después de esa agresión, acudió a sus superiores pero no hicieron nada. Por ello, la oficial decidió denunciarlo en el juzgado militar.
"Vi que el teniente coronel Lezcano-Mújica venía con una pistola"
Tras ponerle la denuncia, Zaida relata cómo fue el primer encuentro con el teniente coronel Lezcano-Mújica. "Tras hacer un curso, yo vuelvo a la unidad y me dicen que me han quitado el mando de mi unidad. Ya no soy válida para mandar la compañía que estaba mandando y me ponen a hacer funciones de cartero, entre otras cosas", explica.
Un día, mientras realizaba sus funciones la comunican que tiene que ir a una reunión. "Según estoy sentada, de frente tengo un pasillo largo y veo aparecer a este hombre. Venía con pistola", explica. Una situación que no consigue entender. "Acabo de denunciar a mi jefe, a uno de mis jefes, a un teniente coronel por agredirme, y la Institución permite que vaya andando por un pasillo con una pistola colocada y se siente en una reunión enfrente de mí". Sin embargo, no pasó nada, ni siquiera cruzaron palabra, sólo fue destinada a Sevilla de manera forzosa.

Zaida Cantera: “Lezcano-Mújica  me agarró y en uno de los forcejeos me dijo ‘si mi carrera se ve afectada, acabaré contigo’”

ver el video
Video: laSexta.com

Morenés encubrió al teniente coronel que acosó sexualmente a una capitán

http://www.elplural.com/2015/03/09/morenes-encubrio-al-teniente-coronel-que-acoso-sexualmente-a-una-capitana/

Coronel Isidro José Lezcano Mújica condenado a prisión

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/461113/index.php

miércoles, marzo 04, 2015

Sentencia sobre el coto de Bastarás

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/aprobado-plan-general-caza-proxima-temporada-15-16_1009285.html

.

Archivo del blog

.