lunes, noviembre 04, 2019

Tranquilos que no hace nada!
Uno de los helicópteros sanitarios del Sacyl que trasladaron a la mujer al hospital

Una pareja hospitalizada tras ser atacada por su propio perro en un pueblo de Ávila

La mujer de 54 años sufrió heridas en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital en un helicóptero sanitario.

Noticias relacionadas

Dos personas, una mujer de 54 años y un varón de 52 años, han resultado heridas tras ser atacados por su propio perro en una vivienda unifamiliar de la calle Mingopelaez de la urbanización 'Dehesa de Pancorbo', en Maello (Ávila), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

Los hechos han sucedido minutos antes de las 13.27 horas de este domingo, momento en que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que solicitaba asistencia médica para estas dos personas.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Ávila y varios técnicos sanitarios. El centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl envió un helicóptero sanitario y una ambulancia con soporte vital básico, en la que iba personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ávila Rural.

Al llegar, comprobaron que ambos se encontraban conscientes, aunque la mujer presentaba heridas en la cabeza. El ataque del animal no fue a más, ya que las dos personas consiguieron refugiarse en el interior de la vivienda. Aun así, ambos tuvieron que ser trasladados al Complejo Asistencial en Ávila; la mujer en helicóptero y el hombre en ambulancia.


No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.