jueves, diciembre 20, 2012

Riglos vertical. Todas las vías para escalar los Mallos y aledaños.

Riglos Vertical Guía De Escalada


Guía de escala de Riglos, Peña Rueba, Mallos de Agüero, Foz de Escalete, Loarre y Valle del Garona, con más de 500 vías de todos los niveles y estilos de escalada.
Casi 500 páginas y más de 500 vías para disfrutar de todos los niveles y estilos de escalada. Con itinerarios de una de las escuelas de la península por antonomásia: los Mallos de Riglos. Además otras escuelas de interés como Peña Rueba, Mallos de Agüero, Foz de Escalete, Loarre y Valle del Garona. 
Con textos de presentación de los distintos sectores por parte de Pepe Díaz, Ursi Abajo, Miguel Ángel G. Gallego, Fernando Cobo y Christian Ravier entre otros. 

Un trabajo pacientemente elaborado por el escalador local de Riglos Miguel Carasol y el dibujante y escalador Chema Agustín. Traducida al inglés y francés.
Ya está en la calle la nueva y esperada guía de escalada del Reino de los Mallos de Riglos, que también te acerca a otras importantes zonas cercanas de escalada como Peña Rueba, Agüero, Foz de Escalete, Castillo de Loarre y Valle de Garona. Riglos Vertical presenta 480 páginas (casi 1 kg) con más de 500 vías reseñadas gracias al trabajo del local Miguel Carasol y Chema Agustín.
En la guía encontrarás todo tipo de rutas: itinerarios de dificultad moderada en vías equipadas, trazados clásicos semiequipados, otras de trabajoso artifical, e incluso vías de deportiva que esperan aún su liberación. Como es de esperar, la guía cuenta con información práctica para la repetición de los itinerarios: la aproximación y acceso, o el equipamiento y material necesario. Además la descripción y horario de descenso y otras recomendaciones. También se describen ferratas y paseos de gran belleza para disfrutar a fondo del entorno de los Mallos.

Una guía moderna, rigurosa con la historia de Riglos, pero con muchas novedades e importantes colaboraciones. Los textos introductorios de cada sector están firmados por deportistas de la talla de Pepe Díaz, Ursi Abajo, Miguel Ángel G. Gallego, Fernando Cobo o Christian Ravier entre otros.

Riglos Vertical es el mejor exponente de la nueva generación de guías de escalada con proyección en la red. La guía se presenta en doble formato, papel y digital, y viene acompañada por una página web con información actualizada y de interés para los escaladores (webcam en directo, mapas, previsión meteorológica...). Además cuenta con algunas interesantes novedades tecnológicas como códigos QR que te llevarán hasta el parking correcto o la segmentación de los itinearios según su equipamiento, que te facilitará la selección de la vía.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.