domingo, agosto 17, 2008

Nudismo sí... pero para los demás

Nudismo sí... pero para los demás

El Barómetro de esta semana deja de lado los políticos y la crisis económica… para centrarse en el nudismo. ¿Qué opinan los españoles sobre esta práctica?

laSexta|Noticias

A juzgar por los resultados, la mayoría está a favor, casi la mitad de los encuestados ve bien esta costumbre, en concreto el 48.7%.

Sin embargo, aunque casi la mitad esté a favor, solamente el 14,5% lo ha practicado alguna vez.

Hay un 12% de los encuestados que ha declarado estar en contra del nudismo. ¿Vendedores de bañadores o pudorosos? Lo cierto es que el número de personas que muestra indiferencia (el 39,1%) es mayor que el de aquellos que se posicionan en contra.

Lo que está claro es que, aunque el nudismo no tenga mala publicidad, todavía está muy lejos el día en que sea una práctica habitual.

El sur es más nudista

Este verano se espera que 2 millones de nudistas hayan paseado por nuestras costas, la mayoría de ellos lo harán en Andalucía, que es la comunidad con más kilómetros de playa para este colectivo, en concreto, 130.

Además, la tendencia de lo que dicen "es un estilo de vida" se ha doblado con respecto a los últimos diez años. Estar en contacto con la naturaleza y evitar las marcas del bañador son los principales argumentos esgrimidos por sus practicantes.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.