viernes, febrero 11, 2011

Placa solar fotovoltaica para ahorrar en la factura de la electricidad

De origen en EEUU, llega ahora a España un revolucionario sistema de autogestión eléctrica del que ya se benefician miles de ciudadanos y que les permite importantes ahorros en sus tarifas de consumo eléctrico al mismo tiempo que contribuyen al ecosistema y reducir el efecto invernadero que nuestro planeta sufre debido a las emisiones de CO2.
Todas las compañías eléctricas han realizado millonarias inversiones en la generación de energía Fotovoltaica, no existiendo hasta el día de hoy la posibilidad de aprovecharse de estas ventajas el usuario final.
Nuestra empresa mediante el sistema GESOL ofrece estas ventajas de manera exclusiva para el mercado Español.
Económico, Ecológico y Muy Rentable son las características que definen nuestro Generador Eléctrico Solar de alta rentabilidad.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar esta información.

¿qué es? Gesol
Una original combinación de dos conceptos : Instalación de:
1 placa fotovoltaica de alta rentabilidad modelo "Plasar" con todos los elementos necesarios para crear corriente eléctrica de uso familiar y amparada por las mas altas certificaciones de calidad europeas.
2 Eliminación de las irregularidades en suministro eléctrico que todas la compañías eléctricas tienen, evitando tanto picos de suministro externos como los consumos parasitarios causantes de un importante % de su consumo eléctrico mediante la instalación de un estabilizador-ahorrador de tensión. La instalación incluye un inversor selector que hace que Ud consuma de manera preferencial la corriente por Ud generada, solo en caso de mayor demanda entra en línea de consumo la suministrada por su compañía eléctrica.

* Nuevo invento para pagar menos de luz
* GENERADOR ELECTRICO SOLAR CON CONEXION A RED
* kit solar 1 2 3

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.