lunes, julio 27, 2009

Mujeres musulmanas piden en Londres que se mate a los gays y a los apóstatas del Islam

Mujeres musulmanas piden en Londres que se mate a los gays y a los apóstatas del Islam. 20MINUTOS.ES. 01.09.2008 - 19.46 h
* Las predicadoras han sido grabadas
en secreto en una de las mezquitas más importantes de Londres. * Dicen que las adúlteras deberían ser apedreadas hasta morir. * También aseguran que Gran Bretaña es "la tierra del mal".
Han sido denominadas en Inglaterra como las 'predicadoras del odio'. Un reportaje que será emitido por Channel 4 este martes, del que ha informado este lunes el diario británico Daily Mail, muestra a un gran número de mujeres musulmanas en una de la mezquitas más importantes de Londres pidiendo a sus fieles que ayuden en el asesinato de gays y apóstatas del Islam.
Él es musulmán y él se ha salido del Islam... ¿qué es lo que tenemos que hacer? ¡Le mataremos!
Las predicadoras fueron filmadas en secreto en la mezquita londinense de Regent’s Park y han realizado estos discursos durante cerca de 18 meses. En ese sentido, el reportaje indica que
a la citada mezquita han acudido cada día miles de musulmanes que no han denunciado los hechos.
En las grabaciones se puede ver, por ejemplo, a una mujer etiquetando a la Cristiandad como "asquerosa" y una "abominación". Otra, conocida como Angelique, asegura que Gran Bretaña es la "tierra del mal".
Apedrear a las adúlteras
En otro discurso, una mujer llamada Um Amira dice sobre un hombre: "Él es musulmán y él se ha salido del Islam... ¿qué es lo que tenemos que hacer? ¡Le mataremos, le mataremos, le mataremos!".
Además, añade que las mujeres adúlteras deberían ser apedreadas hasta morir y que las personas que han practicado el sexo antes del matrimonio tendrían que recibir 100 latigazos.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.