martes, febrero 02, 2010

Ryanair venderá «cigarrillos sin humo» para sus viajeros fumadores

Ryanair venderá «cigarrillos sin humo» para sus viajeros fumadores. El presidente de la aerolínea irlandesa, Michael O'Leary EP | MADRID Actualizado Martes, 22-09-09 a las 13:49
La aerolínea de bajo coste Ryanair anunció que venderá "cigarrillos sin humo" a los pasajeros fumadores de todos sus vuelos para "asegurarles su golpe necesario de nicotina".
"Estos cigarrillos son sin humo y no causan ning
una incomodidad a otros pasajeros, por lo que pueden asegurar un agradable vuelo para todos los viajeros, al tiempo que los no fumadores no tendrán que enfrentarse más con fumadores malhumorados por la necesidad de nicotina", subrayó el portavoz de Ryanair, Stephen McNamara.
Un paquete de diez cigarrillos costará seis euros y será ofrecido a los mayores de 18 años en todas las rutas de la 'low cost' para "satisfacer" a los más de 24.000 de sus clientes que les gustaría fumar en el avión, según una encuesta citada por la aerolínea.
"Otra vez Ryanair es la primera, ahora también será la línea aérea favorita de los fumadores", sentenció el director del lanzamiento, Chris Parsons.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.