viernes, noviembre 04, 2011

Reinicia. recicla tu voto. Vota Equo. Spot TV que no veras en RTVE López Uralde & a lot of people






"Reinicia", el lema de Equo para "recuperar la ilusión, regenerar la democracia y reciclar el voto" MADRID, 2 (EUROPA PRESS) Agencias @DiarioSIGLOXXI Miércoles, 2 de noviembre de 2011, 15:17
El candidato a las elecciones generales del partido ecologista Equo, Juan López de Uralde, y su "número dos", Inés Sabanés, han presentado este miércoles el lema de su formación para la campaña electoral que comenzará el día 4 de noviembre, que será "Reinicia", una palabra con la que quieren resumir los tres ejes de su campaña: "Recupera la ilusión", "Regenera la democracia" y "Recicla tu voto".
Sabanés, segunda de la lista por Madrid y coordinadora de la campaña electoral, ha explicado que el diseño de la campaña se basa en las "tres erres de la ecología": Reducir, Reutilizar y Reciclar. Según Sabanés, Equo no quiere quedarse en "describir la gravedad de la situación", sino "transmitir la idea de que hay salida", por lo que propone la primera erre.
Con la segunda, quiere incidir en la necesidad de "recuperar el interés colectivo frente a los intereses individuales", lo que, a juicio de Sabanés, requiere, especialmente en España, "cambiar radicalmente elementos básicos del sistema político y democrático". La tercera es un llamamiento a votar a Equo, para "vencer la resignación de que las cosas son inevitables".

CAMPAÑA EN INTERNET, EN LA CALLE Y SIN PRÉSTAMOS BANCARIOS
Equo centrará su campaña en las redes sociales, donde el lema "Reinicia" se sustituirá por "Resetea", y en la calle, para compensar la escasa presencia que tiene en los medios de comunicación tradicionales, según ha apuntado Sabanés, quien ha manifestado que "no es posible seguir poniendo parches a un sistema que no funciona", para subrayar que "realmente hay que reiniciar el sistema".
El candidato de Equo a las elecciones generales, Juan López de Uralde, ha dicho que su partido gastará lo que sea capaz de recaudar en su campaña electoral, y ha destacado que no han pedido ningún préstamo a ninguna entidad para "no llegar hipotecados al Parlamento". Equo se ha propuesto conseguir la "ambiciosa" cantidad de 100.000 euros, según Uralde.
Uralde ha calificado como "un gesto político" la decisión de su partido de no recurrir a créditos, ya que considera que "en la situación que vive España, los partidos tienen que trabajar de forma más austera".
Por otro lado, ha reconocido que les ha "trastocado" la decisión de la Junta Electoral Central (JEC) de no concederles espacios electorales gratuitos en RTVE, si bien espera que acepte el recurso presentado el pasado lunes.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.