martes, noviembre 08, 2011

Equo Zaragoza 9/11/11 Charla Conferencia de Alejandro Sánchez “La Economía Verde: el único camino”, en el Centro Cívico "Estación del Norte" a las 19

Mañana, miércoles 9 de Noviembre en Equo Zaragoza tenemos varios actos en torno a Alejandro Sánchez, nº 4 al congreso por Madrid.

Encuentro con la prensa a las 12,30. Restaurante La Dovela, calle Santiago, 25

Café-tertulia en La Birosta a las 16,00, al que están invitados diversos colectivos sociales de Zaragoza
.



Charla-debate Conferencia “La Economía Verde: el único camino”, en el Salón de Actos del Centro Cívico "Estación del Norte", a las 19 horas.

Alejandro Sánchez Pérez nació en Madrid en 1961 y es Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense. Tras un breve paso por la docencia, entró a formar parte de la Sociedad Española de Ornitología (SEO). Entre 1991 y 2010 ocupó diversos cargos dentro de SEO/Birdlife hasta llegar a ser director ejecutivo y como tal participó en multitud de proyectos y campañas que han transformado la vieja SEO en una de las ONG ambientales más reconocidas de España y Europa. En 2010 abandonó la dirección ejecutiva de SEO/Birdlife para formar parte del Patronato de la Fundación EQUO bajo cuyo auspicio, ha surgido el actual partido político EQUO que se postula como candidato al Congreso y al Senado en las Elecciones Generales del próximo 20 de noviembre.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.