sábado, septiembre 20, 2008

Fincas Corral apuesta por las nuevas oportunidades del sector inmobiliario

Fincas Corral apuesta por las nuevas oportunidades del sector inmobiliario
El nuevo equipo directivo apuesta por las nuevas oportunidades del sector inmobiliario y prevé un ambicioso plan de crecimiento de la compañía. 19/09/2008

Fincas Corral ha presentado hoy al nuevo equipo directivo de la compañía, que ha apostado por las nuevas oportunidades del sector inmobiliario, con un modelo de gestión que incorpora decisivamente las nuevas tecnologías y para el que cuenta con el talento de todos sus profesionales, para poder afrontar, además, una ambiciosa etapa de crecimiento tanto en España como a nivel internacional.
El director general de Fincas Corral, Joan Batalla, ha manifestado que “la compañía debe aprovechar su amplia experiencia y credibilidad en el sector, avalados por los 20 años de actividad en el mercado, para adaptarse a los nuevos retos y oportunidades”.
Para afrontar la difícil situación del sector crediticio “queremos facilitar soluciones a las entidades financieras a fin y efecto de estimular la venta y el alquiler de inmuebles”, ha subrayado Joan Batalla.
Entre los retos que también asume la nueva dirección de Fincas Corral, -ha señalado- se encuentra la incorporación decisiva de las nuevas tecnologías al nuevo modelo de negocio, con el que pretende revolucionar y transformar profundamente los sistemas tradicionales del sector.
Joan Batalla ha anunciado que la intención de Fincas Corral es “crecer en los próximos meses mediante una política de adquisiciones o acuerdos con otras compañías del sector, tanto en España como a nivel internacional”.
Otro de los objetivos del nuevo equipo gestor es el de potenciar y facilitar el acceso de los jóvenes a la vivienda, profundizando en el sistema de alquiler con opción de compra.
Por su parte, Antonio del Cerro, director de Recursos Humanos de Fincas Corral, ha manifestado que la nueva etapa de la compañía está basada en “la mutua confianza entre la dirección de la empresa y los trabajadores”, entre los que se potenciará el talento y la profesionalidad”, en la línea contraria al intrusismo que ha vivido el sector en los últimos años.
La nueva dirección, ha dicho Antonio del Cerro, “facilitará la formación y las herramientas necesarias para hacer de la plantilla de Fincas Corral una plantilla con los mejores profesionales del sector”.
En cuanto a la expansión internacional de la compañía, Joan Batalla ha informado que potenciarán su presencia en los países en los que Fincas Corral ya está establecida (Hungría, México, Ecuador y Panamá) y que no descartan abrir nuevos mercados en otros países tanto de Europa como del continente americano.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.