lunes, agosto 03, 2009

Mitsubishi LaserVue: La TV del futuro, mejor que plasma y LCD

Mitsubishi LaserVue: La TV láser Por: Julián Lorenzon @ lunes, 30 de junio de 2008
Las TV láser son una tecnología que ha sido anticipada desde hace varios años, pero que todavía no se había podido desarrollar por su tamaño y costo . Sin embargo, con los avances en optoelectrónica que han estado haciendo algunas compañías orientales, Mitusubishi logró finalmente crear y lanzar al mercado una de estas maravillas.
La nueva LaserVue, TV láser de Mitsubishi
Últimamente muchas compañías han lanzado sus nuevos televisores tope de línea. Sin embargo, todas usaban las mismas tecnologías: LCD o plasma. Hoy te presentamos algo un poco diferente con el tope de línea de Mitsubishi, el LaserVue. Se trata de un aparato gigante (se puede elegir entre 65 o 73 pulgadas) con una resolución impresionante. Es capaz de reproducir vídeo con el doble de colores que un LCD común y consumiría sólo un cuarto de la energía que la mayoría de estos. Sin embargo, hasta el momento y por su alto precio, incapaz de competir, aún no se había lanzado ninguno de estos dispositivos al mercado.
Afortunadamente, el bajo consumo energético de estos aparatos y la gran calidad podría permitirles ganarse un lugar en el mercado de los televisores de gama alta. Además de ofrecer una definición tan alta, no sufriría degradación de la calidad visual en el tiempo y duraría más que un televisor común, de manera que resultaría una buena inversión. El aparato también sería compatible con la reproducción de imágenes en 3 dimensiones. Mitusbishi aún no ha anunciado su precio, pero sin duda el LaserVue será carísimo, aunque por lo que se dice, estaría justificado.

No hay comentarios:

.

Archivo del blog

.